Recompensas Uno a Uno

    Términos y Condiciones


     

    Términos y Condiciones

    El siguiente documento detalla los términos y condiciones del Programa de Recompensas de Torre Nissan Uno por Uno. Al momento de recibir la tarjeta/etiqueta de la llave (la "Tarjeta"), el miembro acuerda regirse por las reglas, términos y condiciones del programa.  Miembros del programa de de Recompensas de Uno por Uno recibirán puntos como incentivos por cada dólar gastado en partes y servicios y por hasta $250.00 en la compra de un vehículo.  Estos puntos son sólo canjeables en Torre Nissan y sin costo para usted. Simplemente deslice su tarjeta en nuestro cajero cuando venga a recoger su vehículo y nosotros nos encargaremos del resto. Con cada dólar que usted gaste en nuestro departamento de servicio aplicaremos 5% de su factura total a su tarjeta de miembro en forma de puntos de recompensa.  Somos un centro completo de reparación y mantenimiento.  Como un Concesionario Nissan autorizado, nuestros clientes están seguros de la disponibilidad de Partes Genuinas de Nissan para todas las necesidades de reparación y mantenimiento del vehículo. 

    Resumen del Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno:

    El programa de Recompensa de Torre Nissan Uno por Uno es un programa de lealtad patrocinado por Torre Nissan que le permite a los dueños ganar puntos de incentivo que se usan para servicios, partes y compras de accesorios futuras.  Adquisiciones incluyen compras de vehículos nuevos y usados, mano de obra y partes/accesorios de Torre Nissan hasta un máximo de 250.00 en una sola transacción.  Todos los puntos ganados pueden ser usados sólo para compras al menudeo y SOLAMENTE en Torre Nissan.

    Reglas del Programa:

    Los puntos de incentivo no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero en efectivo. 

    Cualquier artículo comprado por medio del Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno  no pueden ser devueltos para recibir dinero en efectivo. El valor de todos los artículos devueltos será aplicado a la tarjeta del miembro.  Sin excepción. 

    Los puntos de recompensa se invalidarán a los 24 meses de inactividad.

    El canjeo de puntos del programa no se combina con ninguna otra oferta de descuento.  Torre Nissan se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de canjeo. 

    Su Tarjeta de Recompensas puede ser usado en cualquier vehículo de su hogar. 

    Puntos de recompensa sólo pueden ser ganados en compras con efectivo.  Compras que califican incluyen partes al menudeo, detallado, servicios, mantenimiento y accesorios.  Cada punto que se gane equivale a un dólar en descuentos de recompensas.  Usted no puede acumular más 250 puntos en compras de vehículos nuevos o usados, servicios de carrocería, compra de partes a mayoreo, garantia, aseguranza o compra de garantía extendida.

    Miembros deben presentar una tarjeta válida de membresía al momento de la compra para acumular puntos.

    Membresía y puntos no se pueden transferir de una cuenta a otra.  En ningún momento los Miembros pueden poner en reserva los puntos acumulados para aumentar la tabla de posiciones.  La membresía y puntos no pueden ser vendidos, intercambiados o negociados por ninguna razón incluyendo muerte o asuntos domésticos.  Membresía y puntos no tienen valor en dinero en efectivo.

    Como se Ganan Dólares con el Program:

    Cuando inicialmente se registra en el programa, el Dueño recibirá una Tarjeta de Recompensas de Torre Nissan. La tarjeta es para ser usada en cada transacción elegible.  Puntos de Incentivos pueden ganarse de las siguientes maneras:

    La Compra de un Vehículo le hace ganador de $250 que se pueden usar en una compra futura de un vehículo.

    Cada servicio (partes y mano de obra) le hace ganador de 5% del total de dólares gastados (menos impuestos) que pueden ser usados para un servicio en el futuro, venta de partes o accesorios.

    Cada compra de partes y/o accesorios le hace ganador de 5% del total de dólares gastados (menos impuestos) para ser usados para un para un servicio en el futuro, venta de partes o accesorios.

    La tabla de puntos del miembro puede revisarse en la terminal de escaneo de Puntos de Torre Nissan o en línea en www.nissanonetoonerewards.com. Créditos de transacciones serán publicados dentro de 30 días de la fecha de la transacción que califique.

    Participación en el Programa:

    El Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno está disponible para todos los clientes de Torre Nissan que sean mayores de 18 años.  Los empleados de Torre Nissan no son elegibles para participar en el Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno.  Clientes de mayoreo o flota no son elegibles para participar en el programa.

    La participación en el Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno significa y constituye que cada miembro está de completo e incondicional acuerdo con estos Términos y Condiciones. La información personal obtenida de cada cliente en conección con el Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno será usada de acuerdo a la Póliza de Privacidad de Nissan.

    Términos y Condiciones Generales:

    Torre Nissan podría modificar cualquiera de los términos y condiciones que regulan el Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno incluyendo, pero no se limita a, los métodos en los que se puedan ganar puntos de incentivos, como se pueda usar el programa, el valor de puntos ganados, en cualquier momento, sin aviso, incluso aunque estos cambios puedan afectar la habilidad de los miembros para usar los puntos que ya habían ganado. El Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno no tiene una fecha pre-determinada de cuando se termina y puede continuar hasta el momento en que Torre Nissan pueda terminar el programa en cualquier momento, sin aviso previo.  Puntos de recompensa acumulados no constituyen que sean propiedad del miembro y no tienen valor fuera del programa.  Los dólares del miembro son créditos que Torre Nissan puede revocar en cualquier momento como se ha especificado en este documento.  Puntos de recompensa no se pueden cambiar por dinero en efectivo, asignar, negociar o transferir excepto por asuntos y operación de la ley.  Cada miembro del programa es responsable de asegurarse que la información de su cuenta sea correcta y de que esté al corriente. El abuso del programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno (incluyendo el no seguir las pólizas y procedimientos, la venta o negociación de las recompensas y cualquier falsificación de algún hecho relacionado a la mismo o cualquier otra conducta inapropiada, como lo ha determinado el Concesionario a su juicio exclusivo, cualquier comportamiento adverso o de hostigamiento hacia cualquier empleado del Concesionario o cualquier negación a cumplir las instrucciones del empleado del Concesionario) puede resultar en la cancelación de la cuenta del miembro y descalificación de su participación futura en el programa, cancelación de todos los puntos acumulados.  El Concesionario se reserva el derecho de tomar apropiadas acciones legales, como lo considere necesario, y recuperar costos de daños, costos de abogados y costos de corte. La Limitación de Responsabilidad gobierna que cada miembro del programa acepta toda responsabilidad para y por la presente de indemnizar y liberar de responsabilidad a Torre Nissan, y cada una de sus compania relacionadas (Nissan) y a sus oficiales respectivos, directores, empleados, accionistas, agentes y sucesores y asigna a las Partes Liberadas de y en contra de cualquier reclamo que pueda suscitar de las acciones tomadas por dicho Miembro o por cualquier acceso no autorizado a la cuenta del miembro por una tercera parte.  Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero sin limitarse a negligencia, las Partes Liberadas no deberán ser responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial que resulte del programa.  A participar en el programa, el miembro cede cualquier y todos los derechos de presentar cualquier reclamo o acción relacionada con dichos asuntos en cualquier foro.

     

     

    Enlaces Rápidos:

    Registrar en Programa de Recompensas de Nissan Uno por Uno

     Acerca de Torre Nissan

     Obtenga Financiamiento

     

    Contacto

    Torre Nissan

    79125 Highway 111

    La Quinta CA 95553

    Ventas (888)603-0231
    Servicio (888)409-3088
    Horario de Ventas y Arrendamientos:
    Lunes 9:00AM - 9:00PM
    Martes 9:00AM - 9:00PM 
    Miércoles 9:00AM - 9:00PM
    Jueves 9:00AM - 9:00PM
    Viernes 9:00AM - 9:00PM
    Sábado 9:00AM - 9:00PM
    Domingo 10:00AM - 8:00PM